Pastoral con habitantes de calle

26.07.2024
En la iglesia ICALI, creemos que todos somos hijos de Dios y merecemos amor, respeto y dignidad, sin importar nuestra situación. Por eso, nuestras misiones pastorales también están enfocadas en servir y amar a los habitantes de la calle.
Nuestros pastores y líderes están comprometidos con la misión de llevar el amor y la compasión de Dios a las personas que viven en la calle, para que puedan encontrar esperanza y transformación en medio de su situación.
A través de nuestras misiones, ofrecemos:
- Alimentos y bebidas para satisfacer sus necesidades básicas- Ropa y artículos de higiene para mantener su dignidad- Atención médica y emocional para sanar sus heridas- Palabra de Dios y oración para fortalecer su fe
Nuestra misión es ver a los habitantes de la calle transformados por el amor y la gracia de Dios, y encontrar un hogar y una familia en la iglesia. Creemos que al servir a los más necesitados, estamos demostrando el amor y la compasión de Dios en acción.
A través de nuestras misiones, buscamos:
- Mostrar el amor y la aceptación de Dios a los habitantes de la calle- Ayudar a los habitantes de la calle a encontrar recursos y soluciones para salir de la calle- Fomentar la dignidad y el respeto por los habitantes de la calle- Ser un puente entre la iglesia y la comunidad para servir a los más necesitados
Creemos que al trabajar con los habitantes de la calle, estamos cumpliendo con el mandato de Jesús de amar y servir a los más necesitados. Por eso, seguimos comprometidos con nuestra misión de servir y amar a los habitantes de la calle."